¡Translate this blog!

domingo, 5 de octubre de 2014

eos Lip Sphere


¡Hola chicos y chicas!
Esta es la primera entrada del blog, la cual quise que fuera de algún producto cosmético que se ha estado utilizado por estrellas de Hollywood, masculinas y femeninas: el tal labial EOS Lip Sphere. Así lo confirma el video de Miley Cyrus "We can't stop", fotos de celebridades como Kim Kardashian, entre otras.




¿Qué tiene ese  labial esférico, medio ovoide,  EOS? Bueno, esa es precisamente la pregunta que yo me hago, por que no le veo nada de genial superficialmente, quizá la presentación. Para esto me he conseguido uno de sorbete de fresa, exactamente el que tiene Kim Kardashian en su foto, por que también quiero tener, digamos "la full experiencia".


La verdad, me gustó muchísimo el olor de ese, muy adictivo y dulce, de hecho sentí miedo por que ya quería untármelo en los labios más frecuentemente de lo que normalmente me aplico un labial en barra. Pero lo que más me gustó de este realmente fue la forma esférica del labial, que se siente muy cómoda, no sientes como si hubiera una sola forma de echarte el labial, sientes que quieres regártelo en los labios sin control, se ajusta perfectamente a la forma de tus labios.

EOS:  Evolution Of Smooth  (Evolución de lo suave)
¡¡¡Y tienen razón!!!


Al no tener color, este labial es excelente, ya que te lo puedes aplicar una y otra vez sin sentir que te estás poniendo más y más roj@, esto me parece que revela mucho la intención de los creadores, un labial cómodo y digamos "adictivo" que permita ser usado muchas veces por la sensación de suavidad que produce su aplicación.


Hay diferentes sabores de este, cuando fui a la tienda a comprarlo pregunté cual era el que más llevaban, la tendera me respondió que el de "kiwi y menta" pero investigando bien, el verde no es kiwi, es de miel y el otro sí era menta, no hay ningún sabor a kiwi como decía la tendera; había otro morado y  me dijo que era de mora (no podía ser otro para ella), pero en realidad el morado es de maracuyá, wtf, en fin, antes de comprarlos no se dejen llevar por los colores, y si los venden busquen qué color es cual sabor, para no confundir a la gente y venderle lo que no es :o.  

El que llevaba la gente más que todo el de menta, ya que produce una sensación de frescura deliciosa en los labios después de su aplicación, aunque esta no dura mucho realmente :( , solo los primeros segundos luego de ser aplicado, al igual que la sensación del labial mentolado de Burt's Bees, siendo incluso más duradero el de Burt's, por experiencia propia, los labiales de Burt's se pueden encontrar en las tiendas FEDCO.

Estos son los sabores que pude ver en la tienda:
Verde claro: Miel selvática
Azul claro: Menta Dulce
Rosa claro: Sorbete de fresa * (mi elección)
Rojo: Frutas de verano ( Personalmente NO me gustó, huele a algo así como jarabe antigripal)
Violeta: Maracuyá



Las especificaciones de los labiales eos indican que son 95% orgánicos, 100% naturales y libre de vaselina (o sea que no te da fokin brillo glossy a los labios) y parabenos. Ricos en antioxidantes vitamina E, calmante manteca de karité y aceite de  jojoba, "eos mantiene sus labios húmedos, suaves y sensacionalmente jugosos".
-La humedad de larga duración 
-La manteca de karité y vitamina E 
-Suavizantes
-Precisamente se desliza sobre los labios 
-Tapa superior Twist-off 
-Sin gluten 
-Sin parabenos 
-Sin Vaselina 
-Sin ftalatos 
-0,25 oz

El eos realmente vale la pena, es perfecto para la resequedad, tiene olor delicioso y un sabor dulce, son espectaculares, y su envase también es orgánico :o , me encantó, espero poder conseguir sabores inéditos.

 Ultimamente USA se ha venido con la moda de coleccionarlos, personalmente me parece algo inútil ya que obviamente vos no te los vas a untar todos y gastarlos sería un reto casi que imposible, pero si lo tuyo es coleccionar, hay demasiados.

Lo cierto es que son muy caros, ridículamente en Colombia son muy caros, mientras los fokin gringos los venden como en 3 dólares, aquí valen casi veinte mil pesos. 

Pero bueno, hay diferentes sitios donde se pueden encontrar baratos. (CENTRO).

Recomendado de 1 a 5: 
* 4.6, por el precio.

La Blografía










No hay comentarios:

Publicar un comentario