¡Translate this blog!

jueves, 16 de octubre de 2014

Inyecciones: las que te joden y las suaves

¡Hola gente!


Es un hermoso día hoy, ha llovido todos los días pero hoy....hoy ¡no!
pero tu vida es tan miserable que bueno, tienes una enfermedad y
resulta que te van a romper el culo con una inyección. Pero la incertidumbre
te jode constantemente y vagamente preguntas ¿me dolerá? y la fokin enfermera te dice
que no, pero ¡duelen!, y bueno, hay unas que no duelen tanto, hay otras que si,
bueno, aquí te tenemos una carta de inyecciones que yo misma he experimentado cuando he tenido alguna afección en mi salud, no por que me gusten sino por que prefiero un ratico de dolor que días y días tomando pastillas que son lentas y no actúan rápido, mientras las medicinas inyectadas usualmente tienen una acción más rápida y efectiva.

Las siguientes inyecciones son muy muy comunes, algún día que te enfermes si te ponen alguna, es muy común que sea alguna de estas.

Las he clasificado en distintos grupos:

1. Inyecciones Ninja



Estas inyecciones son esas que te aplican así súper rápido, cual vacuna de ganado, y en el momento no sientes casi nada, seriamente puede que ni cuenta te des de que te insertaron la aguja, cuando comienza a bajar el embolo y baja el líquido, bueno, sientes una molestia, pero cuando te terminan de poner la inyección te das cuenta de que comienza un dolor leve y pasajero.

Inyecciones Ninja son:

- Betametasona: Celestone, Inflacor
-Vacuna contra la influenza
-Inyección anticonceptiva


2. Inyecciones avispa



Vas con tu fórmula médica hacia una farmacia que tiene servicio de inyectología, el día es soleado y tus amigos te invitan a la piscina, bueno y te vas a hacer aplicar esa ampolleta, estás con el animo arriba para tu inyección por que tu doctor insensible te dijo que no dolía,bueno, te bajas el pantalón, te desinfectan con un algodón frío con alcohol, la enfermera te pide que respires hondo y tin, inserta la fokin aguja que duele y baja lentamente el embolo, prolongando tu dolor que se intensifica lentamente como si te pelliscaran, el líquido es un poco espeso, cuando te paras, estás jodid@.

- Complejo B (Intramuscular)
(y todas las inyecciones cuya solución es oleosa o aceitosa)

-Vacuna contra el papiloma humano

-Diclofenaco



Tip: Caminar de un lado a otro luego de la aplicación, esto ayuda a la distribución del líquido y te calma el dolor ;)


3. Dolor nivel: Escorpiónes diabólicos from hell
(Cuando el dolor de la inyección supera al de la enfermedad en sí)



La enfermera está lista con la inyección en la mano, estas "ilusionad@" con que puede ser una inyección al nivel de avispa o ninja, entonces te relajas, y es difícil relajar el orto, te aseguras de que has cagado antes de la inyección y te has tirado previamente todos los pedos, no tienes vuelta atrás y lo sabes.

Cuando la enfermera inserta la aguja, crees que ya pasó lo peor, pero NO, baja el líquido, te arde el culo progresivamente, te duele en lo mas profundo, no puedes evitar un "¡¡¡ay!!!" doloroso en un vano intento por desahogarte y empiezas a pedirle a tu dios Quetzacoatl que acabe con la vida de todos los seres terrestres y las criaturas del mundo o cualquier signo de vida en todo el universo incluyéndote a ti, es el momento perfecto para morir por que no quieres realmente seguir viviendo.

Te sacan la aguja por fin pero la enfermera de mierda con un algodón te hace presión en la zona para evitar que salga sangre y eso te duele ahora hasta la puta madre, como si te hubieran dado una paliza. Cuando te bajas de la camilla lentamente caminas cojo y te recomiendan que te pongas hielo en casa o pañitos de agua tibia para disminuir el dolor.

Te mejoras a las horas de habértela aplicado, pero joder, te duele tu culo un poco, el dolor va pasando con los días,definitivamente fue efectiva, igual, no piensas en que algún día te vayas a volver a enfermar de lo mismo por que si eso pasa, te pones a llorar antes de ir a inyectarte.

- Benzetacil (y las penicilinas)

-Anestesia general


Tip: Vete a follar el día anterior con tu novi@ por que en la semana después estarás inválid@. Si te la aplicas el lunes y tienes suerte, estarás bien el fin de semana, pero es probable que no, y estés jodid@ aún la semana después de ese finde.


GRAN CLAVE PARA SOBREVIVIR TODO TIPO DE INYECCIONES:
La tensión de tu culo te puede causar más dolor a la hora de la inyección, que si te relajas. Si no quieres que tu inyección duela el doble de lo que se supone, relaja los glúteos no seas gallina. Lo mismo para las vacunas, las puestas de suero, todo eso, relaja la zona y notarás que no te duele tanto como la ultima vez.



Mucha suerte chic@s, y si se van a aplicar alguna
recuerden los tips.

La Blografía

16 comentarios:

  1. Todas las inyecciones duelen,pero curan,así que a poner el pompi y plaffff

    ResponderEliminar
  2. Pues en mi experiencia, me he puesto inyecciones de muchas clases pero ninguna me ha dolido como la cefalotina. La penicilina no duele nada en comparación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La penicilina benzatinica de 1200000 ü es lo peor del mundo, despues de habermela puesto mi nalga estuvo latiendo como por un poco mas de un minuto:c

      Eliminar
    2. Porque cuando te ponen de penicila te tiembla la pompa?

      Eliminar
    3. Tambien me las aplique, 6 de esas y duelen terrible, quedé traumada

      Eliminar
  3. Odio las que Arden. Pero las q duelen son ricas. Lo se. soy raro?. Pagaria por alguien que me ponga la inyeccion mas grande y dolorosa.con una aguja como mi verga de grande. Okno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy rara me encanta que me inyecten y me encanta que me quedé doliendo la nalga es más cuando es un tratamiento de varias inyecciones me encanta la sensación de ardor en mi nalga por la inyección del día anterior y luego el dolorcito de la nueva cuando ya no sabes si te duele más el culo o la nueva inyección.
      Busco pretextos para que me manden inyecciones todo el tiempo pero a mi marido no le gusta inyectarme

      Eliminar
  4. Amigo no me duelen las inyecciones, solo me duelen un poco las ampicilina

    ResponderEliminar
  5. Ayer me pusieron clindamicina de 600mg y me dolio bastante. Pero me mandaron 5 de benzetacil y tengo miedo

    ResponderEliminar
  6. Cuál duele más, el hierro o la cefalotina?

    ResponderEliminar
  7. hoy me pusieron penicilina y debo aceptar que estuvo bien brava

    ResponderEliminar
  8. Lo normal de las inyecciones es que duelan, si no no serían inyecciones, en mi experiencia la que más me dolía cuando me la ponían es la de Benzetacil cuando era niño hasta miedo le tenía; ahora sí me la tuvieran que volver a poner por necesidad seguramente me va a doler sin broncas me la vuelvo a poner aunque mi nalga me duela 1 año entero ahora que ya crecí hasta me pongo feliz cuando me recetan algún tratamiento con inyecciones.

    Los que les tienes miedo lo que tienen que hacer es:
    1.No ver la jeringa y por consiguiente la aguja,ya que, con eso lograran alterarse y ponerse más nerviosos o nerviosas y por consiguiente van a tensar todos los músculos de su cuerpo incluyendo los glúteos eso provocará que cuando les pongan la inyección les duela aún más de lo que debería doler.
    2.Cuando estén acostados ya para recibir la inyección mi consejo es que no piensen en que los van a inyectar sino en algo que los relaje eso hará que los músculos del cuerpo se relajen incluyendo los glúteos y de esa manera las inyecciones duelen un poco menos
    3. Lo peor que pueden hacer después de que les ponen una inyección es sentarse a reposar mi consejo es que caminen un rato músculo del glúteo absorba más rápido el medicamento que les inyectaron y se les baje o quite el dolor o molestia que están sintiendo.
    Espero que con estos consejos pueden superar el miedo a las inyecciones.

    EL REMEDIO MÁS RÁPIDO PARA CURARSE DE ALGUNA ENFERMEDAD ES POR MEDIO DE LAS INYECCIONES.
    AMO LAS INYECCIONES SIN ELLAS YA NO PUEDO VIVIR

    ResponderEliminar
  9. Amikacina!! Liquido del mal arde como el mismísimo infierno!!! Pero qué va... Me está salvando de una infección tremenda. Cada que salgo del consultorio no se si agradecerle o mentársela al doctor

    ResponderEliminar
  10. Me han inyectado varias sustancias y ninguna me ha dolido cómo la cefalotina de 1 gramo es lo peor

    ResponderEliminar
  11. Las que mezclan dexametasona con Diclofenaco molestan bastante arde cuando te la colocan y también después.

    ResponderEliminar