¡Translate this blog!

domingo, 5 de octubre de 2014

¿Extracto de árbol de Té para los malditos granitos? (Tea tree oil)



Muchas personas han tenido problemas de acné en sus vidas, en algún momento de mi vida tuve que lidiar con este problema y bueno, todo el infierno terminó con Isoface, que primero, me dejo la cara vuelta mierda por tres meses  pero luego ya fue disminuyendo progresivamente y mi problema desapareció.

Sin embargo, al terminar cualquier tratamiento, siguen saliendo esos putos granitos puntuales, uno que otro, pequeños y no duran mucho tiempo, es decir, solo quieren hacerte la vida imposible unos días; pero ¿qué hago para acelerar el proceso de secado de un grano? este tip te servirá para que esos molestos granitos se te sequen mas rápido, hayas tenido o no un tratamiento previo, este puede ser incluso un tratamiento natural y muy muy efectivo. Procura que no seas alérgico a este extracto, si no quieres que este te corroa la cara.


El extracto de árbol de Té o Tea Tree Oil tiene un olor penetrante, usado por siglos para tratar problemas en la piel en Australia, lugar de origen del árbol de Té o Melaleuca alternifolia, siendo este un antibacterial natural. 
¡Gracias aborígenes australianos!


MODO DE USO SUPER EFECTIVO


1. Cómprate un tarrito de extracto de árbol de Té o Tea Tree Oil, verifica que sea 100% extracto y no esté combinado con otras pendejadas que no necesitamos. Puedes encontrarlo en una tienda naturista o en  almacenes comerciales y droguerías. Uno de ellos puede ser Altex con extracto natural de árbol de Té.















2. Cómprate una barra de jabón neutro y lava tu cara suavemente para eliminar impurezas del ambiente, grasa y maquillaje. Puede ser jabón Asepxia, Neko neutro o algún jabón facial o neutro. Puedes encontrarlo en supermercados y farmacias. Sécate bien, sin frotar.

P.D: Frotar la cara contra cosas causa movimiento en la superficie de la piel que puede ayudar a que se te tapen más los poros abiertos.





3. Usa un copito (Q-tip) y mójalo con unas 3 o 4 gotas de extracto. si no tienes copitos, usa una mota de algodón pequeña.





 <----  ¡La mitad de esta!

4. Aplica directamente el lado empapado de extracto de árbol de Té en el granito o la zona afectada, déjatelo aplicado en la noche, no te lo laves. Esto no manchará tus sábanas, el olor es herbal y penetrante pero se pasará. Hay probabilidad de que se te enrojezca la zona donde aplicaste el extracto, esto es por que este causa resequedad allí y hace que el granito seque de una forma rápida. Al día siguiente notarás reducción en el tamaño del granito, ¡no lo intentes tocar o rascar!





5. Al día siguiente: te lavas la cara suavemente con el mismo jabón facial o neutro, la zona donde aplicaste el extracto estará roja, hazte este proceso por tres o cuatro días, hasta que desaparezca la lesión. ¡Esto es re-fokin efectivo!, en mi casa nunca puede faltar este milagroso tarrito. Lo mejor. 

No te exprimas ni trates de arrancar el granito, esto es clave para que te mejores rápido y no resurja la lesión más adelante.



Y esta ultima foto es puro photoshop, obviamente...

Feliz tarde, noche o lo que sea ;)

La Blografia


No hay comentarios:

Publicar un comentario